Desbaratan banda de ladrones de autos de alta gama

0
1187
Desbaratan banda de ladrones de autos de alta gama
Desbaratan banda de ladrones de autos de alta gama

Una intensa persecución policial desarrollada en la zona de Bellavista, Callao, permitió la captura de un integrante de una banda presuntamente dedicada al robo de vehículos. Agentes del Escuadrón Emergencia lograron identificar a Luis Obregón Rodríguez (27), quien fue detenido hace tres años.

LAS CONVERSACIONES POR MENSAJES DE TEXTO, ENTRE LOS DELINCUENTES SERÁN ANALIZADAS PARA DAR CON LA CAPTURA DEL RESTO DE SU BANDA DELICTIVA

“Luigi” se encontraba junto a otra persona a bordo de una camioneta de alta gama con placa clonada. Ambos se dieron a la fuga al notar la presencia de los uniformados. Tras conducir por varias cuadras, las autoridades los redujeron en el cruce de la Calle 30 con la Calle 37.

Las autoridades revisaron el vehículo y descubrieron que su verdadera placa era ATP-172, la cual cuenta con una orden de captura por asalto y robo en San Martín de Porres. Además, procedieron a revisar el celular del sujeto y descubrieron conversaciones con su banda.

Mano, para avanzar con unas dos semanal, algo así como hacíamos con el Tío y el Doc, pero es otro puntero que está empezando y tiene su base. Igual nomas, la misma vuelta lo secamos y él lo mata en su cueva”, se lee en uno de sus chats de WhatsApp.

Finalmente, el hombre fue puesto a disposición de la División de Robo de Vehículos (Dirove), donde será investigado. Trascendió que Luis estuvo detenido el 24 de mayo de 2017 por tráfico ilícito de drogas.

La banda operaría en los distritos de Lince, Jesús maría. Pueblo libre, Magdalena y San Miguel. Se apoderaban de los autos para luego cambiar sus placas y realizar trámites con ayuda de malos funcionarios.