Desbaratan banda de peperas

0
969
Desbaratan banda de peperas
Desbaratan banda de peperas

AGRACIADAS CHICAS VENEZOLANAS CAPTABAN A SUS VÍCTIMAS EN DISCOTECAS, BARES Y CENTROS NOCTURNOS DEL CONO NORTE

Una banda de chicas venezolanas que se dedicaban a ‘pepear’ a hombres que acudían a centros nocturnos y bares de Independencia, Comas y Los Olivos fue desbaratada por la policía que les incautó decenas de tarjetas de crédito y de débito de sus víctimas.

Así lo informó el general PNP Roger Pérez, jefe policial Lima, quien explicó que se atrapó a tres mujeres y dos varones que se dedicaban a frecuentar centros de baile, discotecas y bares donde captaban a sus víctimas a las que drogaban con somníferos como clonazepan o Diazepan.

Se supo que estas mujeres se encargaban de suministrarles la droga a los varones a los que quitaban sus tarjetas para vaciarlas o hacer compras vìa internet. También se apoderaban de sus celulares y documentos personales.

Sus víctimas, dos de ellas terminaron en la sala de cuidados intensivos del hospital Cayetano Heredia donde les salvaron la vida y pudieron dar la pista a los detectives para ubicar a estas mujeres y a sus cómplices.

Luego que la policía las capturó las víctimas pudieron reconocerlas. Al inspeccionar sus viviendas la policía encontró decenas de tarjetas y somníferos, así como objetos adquiridos con las tarjetas.

Leer también [Comisión de Ética revisará hoy denuncia contra Digna Calle]

La policía indicó que se investigará a las extranjeras ya que entre sus víctimas podría haber varones que perdieron la vida al ser intoxicados y encontrados sin vida en las calles del cono norte.

loading...