Desbaratan banda que hizo un “cambiazo” de tarjeta bancaria

0
1268
Desbaratan banda que hizo un “cambiazo” de tarjeta bancaria
Desbaratan banda que hizo un “cambiazo” de tarjeta bancaria

El personal policial de la comisaría El Progreso capturó a la banda de “Los Tarjeteros del Norte” en Carabayllo. Se trata de cuatro personas que, según una agraviada, le hicieron la modalidad del “cambiazo” para robarle su tarjeta bancaria en los exteriores del BBVA Continental.

UNO DE LOS DETENIDOS ESTABA REQUISITORIADO POR EL DELITO DE LESIONES GRAVES Y TENÍA ANTECEDENTES COMO SUS CÓMPLICES

La fémina alertó a los oficiales sobre el robo cuando estaba retirando dinero de un cajero. Sin dejar correr más tiempo, los uniformados procedieron con la persecución en el cruce de las avenidas Túpac Amaru con Manuel Prado hasta que los detuvieron en la intersección de la primera con la calle Sánchez Cerro.

Fueron detenidos pese a que abordaron un auto de placa DHO-132 y los condujeron a toda velocidad. Asimismo, las cámaras de la zona registraron la intervención que permitió decomisarles 15 tarjetas de diferentes entidades bancarias que pertenecen a sus víctimas.

Leer también [Policías agreden a fotógrafo durante protestas en Cuba]

Uno de los bandidos es José Luis Moya Ramírez (30), quien tenía requisitoria por lesiones graves. También contaba con varios antecedentes al igual que sus compinches identificados como Giuliano Francesco Cornejo Adrianzen (23) y los hermanos Richard Ángel (37) y Carlos Enrique Chacón Orreaga (33).

Los cuatro “Tarjeteros” están inmersos en el presunto delito contra el patrimonio en modalidad de hurto agravado. Los llevaron a la dependencia para continuar con las diligencias correspondientes a la ley.