Desconocidos asesinaron a dos delincuentes e hirieron a otro

0
1665
Desconocidos asesinaron a dos delincuentes e hirieron a otro
Desconocidos asesinaron a dos delincuentes e hirieron a otro

Un feroz tiroteo en el interior de una vivienda ubicada en el asentamiento humano Las Casuarinas, en el distrito de San Juan de Lurigancho, dejó dos víctimas mortales y un herido en estado crítico. Dos de ellos registran antecedentes policiales, por lo que se trataría de un ajuste de cuentas.

LOS TRES HABÍAN ALQUILADO UNA CASA DESDE HACE CINCO DÍAS Y CONTABAN CON UNA MOTO REGISTRADA COMO ROBADA.

El ataque se perpetró en horas de la tarde, cuando los tres hombres almorzaban en uno de los ambientes del inmueble, el cual habían alquilado hace cinco días. De pronto, unos sujetos llegaron en una moto lineal e ingresaron rápidamente para atacarlos y darse a la fuga.

La primera víctima en ser fulminada fue Juan Augusto Montes de Oca Páucar, quien estuvo detenido en 2017 por intentar robar un grifo en Carabayllo. Además, en 2019 lo intervinieron cuando pretendía asaltar una casa de cambio en Los Olivos.

Al poco tiempo llegaron los agentes de la dependencia de Santa Elizabeth y encontraron heridos de bala a los hermanos Franco y Edinson Hilario Quispe. Las autoridades los condujeron al hospital de la zona, pero el primero no resistió y falleció en el trayecto. El segundo también estaría inmerso en varios delitos.

Inspeccionando el hogar, la policía halló una motocicleta de placa 122-98F, la cual figura como robada en el sistema de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).

Los peritos y el fiscal de turno acompañaron las diligencias realizadas en el lugar del crimen para detectar algún indicio que revele la identidad de los responsables. Los oficiales ya investigan el caso.