Deyvis Orosco cobró adelanto y no se presentó en evento

0
1912
Deyvis Orosco cobró adelanto y no se presentó en evento
Deyvis Orosco cobró adelanto y no se presentó en evento

Sabemos que la situación política de nuestro país ha llevado a varios artistas a suspender sus presentaciones, sin embargo, un empresario señala a Deyvis Orosco de haberlo estafado por cancelar su presentación en Abancay y no devolverle  los 15 mil soles de adelanto que se le entregó al cantante.

EMPRESARIO DENUNCIA QUE LE ENTREGÓ S/ 15 MIL SOLES PARA UNA PRESENTACIÓN EN ABANCAY

Crisman Salas señaló para las cámaras de “Magaly Tv la firme” que realizó el trato con anticipación con el manager  de Deyvis para que se presente en Abancay, incluso pagando un adelanto, el cual no fue devuelto tras la repentina cancelación del show, por lo que los acusa de estafa.

Yo separé la fecha con 15 mil soles, faltando 5 días, me dice que le darán prioridad a las otras presentaciones”, expresó contra Deyvis Orosco.

El empresario también señaló que Deyvis grabó un video para invitar a todos los ciudadanos de Abancay a su presentación, pese a ello decidió cancelar el concierto.

Salas también dio a conocer que el precio pactado fue de 38 mil soles y ante la insistencia del empresario, el manager le habló pocos días antes del concierto y con todo ya vendido, para cancelarle el show, porque atenderían fechas pactadas durante pandemia: “El manager me avisa faltando 5 o 6 días al concierto, me dijo que tenían una fecha pactada en pandemia”,  agregó indignado.

Leer también [ONP: ¿cuál es el cronograma de pagos en febrero?]

El empresario iniciará un proceso legal contra Deyvis y su equipo, asimismo solicitará la devolución del adelanto y una indemnización, ya que asegura estar teniendo pérdidas por la cancelación del show.

loading...