Día de la Madre: Banco de la Nación presta hasta 100 mil soles a súper tasa

0
593
Banco de la Nación
Banco de la Nación

CAMPAÑA DE PRÉSTAMOS POR ESTA FECHA TAN ESPECIAL OFRECE MÚLTIPLES BENEFICIOS

Los peruanos siempre queremos celebrar el Día de la Madre de una manera especial. La gran prueba de ello es cómo, cada segundo domingo de mayo (este año el día 12) vemos diversos establecimientos repletos, con familias felices de poder darles algo especial a las mamás.

Consciente de ello, el Banco de la Nación decidió realizar una campaña de préstamos que originalmente se llevó a cabo hasta el 30 de abril. La gran noticia es que, ante la expectativa generada y la demanda de los usuarios, la entidad bancaria anunció a través de sus redes sociales la extensión del plazo hasta el miércoles 15 de mayo.

Lo especial de este préstamo por el Día de la Madre es que el que lo solicite podrá acceder a una tasa promocional para su crédito que va desde los 300 hasta casi los 100 mil soles. Este préstamo Multired no contará con aval ni garante y se podrá solicitar para su evaluación en cualquiera de las agencias del banco o a través del WhatsApp 942896863.

Para esta campaña, el Banco de la Nación ofrece una Tasa de Costo Efectiva Anual (TCEA) del 11,58%, que se calcula considerando una tasa efectiva anual del 10% para un préstamo de 15 mil soles, a un plazo de 60 meses, cuya cuota sería 327,52 soles.

Le puede interesar [Junín: Padre de familia salvó a seis personas al donar sus órganos]

Requisitos para acceder 

  • Ser un trabajador activo o pensionista del sector público, que recibe sus ingresos mensuales en el Banco de la Nación (contar con cuenta de ahorros).
  • Ser la primera vez que solicita un préstamo y estar dispuesto a una evaluación crediticia.
  • Contar con una calificación ‘normal, no definida o no reportada’ en la central de riesgo de la Superintendencia de Banca y Seguros.
  • En el caso de los trabajadores CAS, cuya fecha de ingreso laboral sea el 10 de marzo de 2021 en adelante, deberán demostrar una antigüedad mínima de 13 meses.
  • Presentar tarjeta de débito Multired; DNI original o copia del carnet de extranjería; y, original o copia de la última boleta de pago, cuya antigüedad máxima aceptada es de cuatro meses.