Dina Boluarte  ha cumplido su palabra

0
1225
Dina Boluarte
Dina Boluarte

La ministra de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hania Pérez de Cuellar, saludó la iniciativa de la presidenta de la República, Dina Boluarte, de sostener reuniones con los líderes de diferentes partidos políticos para abordar la crisis política y social que atraviesa el país; y consideró que la jefa de Estado está cumpliendo con su promesa de llevar a cabo una gestión “convocante y dialogante”.

Saludo la iniciativa de la presidenta, yo creo que ella también está cumpliendo con su palabra, como lo dijo desde el día uno, de hacer una gestión convocante y dialogante, como ya se ha expresado, (junto a) todos los ministros“, declaró ante la prensa desde Piura.

En esa línea, la titular del sector resaltó que la mandataria, junto al premier Alberto Otárola, han entablado jornadas de trabajo y diálogo con diversas autoridades.

Leer también [Poder Judicial evaluará pedido de prisión preventiva contra Vladimir]

“Ella, en su calidad de presidenta de la República, y el premier, han sostenido desde el día uno jornadas de trabajo y de diálogo con las autoridades de los gobiernos subnacionales, en este momento están conversando con los representantes de los partidos políticos. Ha habido también conversaciones con las bancadas en el Congreso, también con los gremios”, detalló.