Diviértete en familia con el “Recreactívate con Serpar” en el club metropolitano Wiracocha

0
891
Diviértete en familia con el “Recreactívate con Serpar” en el club metropolitano Wiracocha
Diviértete en familia con el “Recreactívate con Serpar” en el club metropolitano Wiracocha

Serpar lanza nuevo festival este 25 de noviembre 

Continuando con las actividades deportivas en espacios al aire libre, el Servicio de Parques de Lima realizará la segunda edición del festivalRecreactívate con Serpar” este sábado 25 de noviembre en el Club Metropolitano Wiracocha de San Juan de Lurigancho.

A partir de las 10 a.m. niños, niñas, adolescentes, jóvenes y público en general podrán disfrutar de un circuito de talleres deportivos y actividades culturales gratuitas.

Este evento estará dividido en tres zonas, la Zona 1 será en el CREA y la biblioteca, donde habrá meditación, ajedrez y taller de taekwondo desde las 11 a.m. a 5 p.m.

La Zona 2 estará dividida en las losas 5 y 6, en donde las personas podrán acceder a degustación de postres, stand educativo, salud y estética, dinámica de juegos, full body, aeróbicos, danzas folclóricas, jóvenes cantantes y la semifinal del concurso Serpar tiene talento. Acá las actividades se iniciarán a las 10 a.m.

También en las losas 4, 7, 8 y 9 habrá exhibición de vóley, activación gym, fútbolfit, clase de pintura y básquetbol, muay thai, juegos recreativos y exhibición de bici.

Finalmente, en la Zona 3 estará ubicado en el campo de fútbol en donde los usuarios podrán participar de clases gratuitas de tiro con arco y rugby en el horario de 10 a.m. a 2 p.m.

“El programa “Recreactívate con Serpar” busca promover actividades recreativas, deportivas y culturales que integren a las familias de toda la capital generando un estilo de vida saludable, por ello utiliza los espacios en los clubes y parques metropolitanos para masificar la actividad física”, señaló Luis Molina, presidente del Consejo Directivo de Serpar.