Donny Caballero admirador del ‘Zambo’ Cavero: ¨Uno de los mejores cantantes del mundo¨

0
981
Donny Caballero
Donny Caballero

Cantante colombiano desea fusionar ritmos peruanos y colombianos

Una de los exponentes más representativos del género latin urban, el popular Donny Caballero, se declaró fanático de nuestro Arturo ‘Zambo’ Cavero. El artista colombiano señaló que nuestro representante nacional significó mucho para el arte en el mundo. ¨Para mí es uno de los mejores cantantes del mundo¨.

El intérprete de temas como ‘Más claro que el agua’, ‘Modo Champetú’, entre otros éxitos reconocidos por los jóvenes, añadió que el recordado ‘Zambo’, es un artista que aportó mucho a otras expresiones culturales en la música. ¨Creo que su forma de interpretar y combinar instrumentos peruanos, fue vital para el desarrollo de otros artistas como yo. Marcó una gran influencia y creo que hizo lo propio con otros talentos en el mundo¨.

 

Leer también [Circo de Ucrania: Llega a Perú con equilibrista ganadora de dos Récords Guinness ]

 

El artista brindó estas declaraciones en el marco de su participación en la fiesta ‘Misstic’, que se llevará a cabo el próximo sábado 06 de julio en ‘Riverside’, en Arequipa. Las entradas están a la venta en ticketmaster.pe.

Miguel Angel Córdova, representante de la fiesta más importante de Arequipa, comentó en rueda de prensa, que el público ha respondido bien a este espectáculo pues es la primera vez que se monta un show con capacidad para poco más de cinco mil personas. ¨Hemos hecho un gran esfuerzo en luces, sonido y pantallas de última generación. La gente podrá disfrutar de una experiencia inolvidable en este show. Ya nos quedan muy pocas entradas¨, subrayó.

Finalmente Donny Caballero así como Lil Silvio & El Vega, llegarán a nuestro país el próximo jueves y se trasladarán a Arequipa de inmediato. En la fiesta ‘Misstic’, también se presentarán los djs del momento como Santi Vargas, Stephano Sánchez, Dj Paul, entre muchos otros. Las pocas entradas están disponibles en www.ticketmaster.pe.