Dos amigos terminan sus vidas acribillados a balazos

0
1266
Dos amigos terminan sus vidas acribillados a balazos
Dos amigos terminan sus vidas acribillados a balazos

Un sujeto armado desató toda su furia contra dos hombres al dispararles cuatro veces en la cabeza a cada uno en la Asociación el Rosal, San Martín de Porres. El asesino perpetró los crímenes minutos antes del toque de queda para poder retornar a su vivienda sin tener problemas.

DESCONOCIDO LOS HIZO BAJAR DE UN CARRO PARA ULTIMARLOS A TIROS EN SMP

Los vecinos del barrio indicaron que el pistolero llegó en un auto negro con Juan Carlos Soliz Cholan (34) y Olag Salinas Gutiérrez (27) en la noche del miércoles. De pronto, por razones desconocidas, los bajó de su unidad para cometer el sangriento acto y fugar a toda velocidad.

Nosotros escuchamos alrededor de cinco disparos, la gente corrió para ver lo que sucedía y auxiliarlos”, narró una fémina que prefirió esconder su identidad para evitar posibles represalias. Lamentablemente no pudieron hacer nada por ellos debido a que los encontraron muertos.

Solo les quedó llamar a la Policía Nacional para que empiecen con las investigaciones. Según las hipótesis de los oficiales, el móvil del ataque a balazos se trataría de un posible ajuste de cuentas.

Leer también [Sujeto viola a una bebé de 4 meses y lo graba con su celular]

Por otra parte, los vecinos del lugar pidieron mayor presencia de los agentes debido a los constantes robos e inseguridad en cualquier hora del día. Asimismo, piden que atiendan sus denuncias a la brevedad.