Dos conductores murieron en violento choque

0
1303
Vehículos colisionados.
Vehículos colisionados.

El aparatoso impacto entre dos vehículos de transporte en la zona de Santa Clara, en el distrito de Ate, dejó el lamentable saldo de dos personas fallecidas. Producto del accidente de tránsito, las unidades quedaron completamente destrozadas y con uno de los conductores atrapados.

Los bomberos que atendieron la emergencia señalaron que la tragedia se originó aproximadamente a las dos de la madrugada del domingo, a la altura del kilómetro 11 de la Carretera Central, cerca al zoológico de Huachipa. Los occisos son los propios conductores involucrados en el impacto.

Agentes de la policía presumen que la minivan gris de placa ABU-074 intentó doblar en U para dirigirse a Lima. En el proceso se apareció un taxi del mismo color C3P-264 a toda velocidad. Las circunstancias, sumadas con la oscuridad de la noche y la llovizna, los llevaron a una colisión inevitable.

Jonathan Arturo Villarroel Castro, chofer del primer medio de transporte, salió expulsado inmediatamente. El hombre al volante del auto, quien no pudo ser identificado, murió en el interior de su vehículo al quedar atrapado en los fierros retorcidos por la grave colisión.

El único pasajero, quien se encontraba en el taxi, pudo salvarse de milagro. Las autoridades lo llevaron inmediatamente al hospital de Ate para que sea atendido a la brevedad. La policía solicitará los videos de las cámaras de seguridad de una vivienda para analizarlos.