Drake Bell: ex novia hace acusaciones en su contra

0
2125
Drake Bell
Drake Bell

En medio de la polémica que envuelve al cantante y actor, nuevas declaraciones sobre una de sus ex parejas, le causarán más de una preocupación, y es que lejos de salir en su defensa, Melissa Lingafelt ha arremetido con Drake Bell.

EL ACTOR FUE DENUNCIADO POR ABUSO DE MENORES, PERO SALIÓ BAJO LIBERTAD PAGANDO UÑA FIANZA

La joven reveló que sufrió abuso físico y verbal por parte del actor, cantautor y músico estadounidense Drake Bell.

Su noviazgo con el protagonista de la comedia ‘Drake & Josh’, inició en el 2006, duró tres años y compartió a través de sus redes sociales que conoce a algunas mujeres que le han comentado sobre el abuso del que fueron víctimas.

Leer también [Peluchín a Cerrón: “Te crees pend…”]

No fue hasta hace poco que me di cuenta de que el abuso no es algo que todas las mujeres tienen que pasar”, se escucha en el sentido mensaje que compartió desde su cuenta oficial de Tiktok.

Entre las acusaciones que se le hacen a Bell se encuentra abuso sexual y violación de menores de 18 años. El proceso de investigación ya se encuentra en desarrollo; sin embargo, Melissa comenta que ha recibido a través de sus redes sociales testimonios de otras víctimas, pero contó el de ella.

Personalmente puedo confirmar que él tuvo sexo con una amiga mía que tenía 15 años cuando él tenía 20. Él abusaba de mi, física y psicológicamente”, dijo.

Recordemos que el pasado 4 de junio el actor fue detenido en Ohio, Estados Unidos, tras ser acusado de abuso de menores,  de acuerdo con el canal norteamericano ‘Fox News’.