Dreke Bell niega haber maltratado a su expareja

0
2260

La estrella de Nickelodeon fue acusado por su ex novia, Melissa Lingafelt, de maltrato verbal y físico durante el tiempo que duró su relación, sin embargo, Drake Bell salió al frente y desmintió tales acusaciones.

Lingafelt, mantuvo una relación sentimental con Drake en 2006 y duró aproximadamente 2 años. La también actriz se mudó con el cantante cuando tan solo tenía 16 años y un año después, según su relato comenzaron los maltratados.

“Me mudé con él y un año después comenzó el abuso verbal. Luego se volvió físico: golpes, empujones, todo. En lo más fuerte de la situación, me drogó y me arrastró por las escaleras de la casa. Mi cara golpeó cada escalón mientras bajaba. Tengo fotos de esto”, expresó.

Sin embargo, el actor no quiso que pasara mucho tiempo y habló para ‘People’.

“Cuando nuestra relación terminó, hace más de una década, desafortunadamente ambos nos dijimos cosas terribles, como sucede a menudo cuando las parejas se rompen. Pero eso es todo”, expresó

Además, Drake Bell afirmó que le sorprendió que su ex haga este tipo de acusaciones, pues el año pasado lo buscó para pedirle dinero y él accedió.

Finalmente el actor reveló que tomará acciones legales contra Melissa Lingafelt, pues no va a permitir que nadie manche su nombre.