Drogadicto mató a su hermana por un plato de comida

0
1539
Drogadicto mató a su hermana por un plato de comida
Drogadicto mató a su hermana por un plato de comida

Con un utensilio de cocina, Yordi Alvarado Dávila (25) acabó con la vida de su hermana Daisy (32) en el interior del cuarto que alquilan, en la asociación de viviendas Santa Rosita, distrito de Ate. El joven, quien es consumidor de drogas, se enfureció porque no le habían guardado un plato de comida.

PASÓ SEIS MESES INTERNADO EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN Y PIDIÓ SALIR PARA PODER TRABAJAR

Una familiar de la occisa reveló que el asesino estuvo internado por seis meses en un centro de rehabilitación por el problema de su adicción a los estupefacientes. Este les dijo que se alejaría del mundo de los estupefacientes para trabajar, además, ya no tenían dinero para pagar la mensualidad.

Leer también [Ventanilla: Matan a balazos a un joven durante el toque de queda ]

Mi hermano está consumiendo marihuana. Nosotras estábamos tranquilas y apareció comandado por el demonio… Agarró un trinche grande que es para mover tallarín, la hincó y se fue”, precisó Deifilia Alvarado. Se refugió en la vivienda de sus padres, situada a pocas cuadras de la habitación,

La agraviada fue conducida al Hospital II Vitarte de EsSalud, pero los médicos no pudieron hacer nada por ella y solo confirmaron su deceso. Paralelamente, los efectivos policiales llegaron a la zona para proceder con la detención de Yordi y llevarlo a la comisaría.

El parricida fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno en el marco de las investigaciones en su contra. Los vecinos piden mayor vigilancia de los uniformados porque los drogadictos se reunen al borde del río Rímac.