Drogadictos asesinan a su amigo y lo dejan en basural

0
1237
Drogadictos asesinan a su amigo y lo dejan en basural
Drogadictos asesinan a su amigo y lo dejan en basural

Efectivos policiales de San Martín de Porres encontraron el cadáver de un hombre cuando transitaban a las 11 de la noche por cruce de las avenidas Juan XXIII y el jirón Virrey Abascal. El cuerpo estaba en el interior de una bolsa de dormir y a los pocos minutos capturaron a los cachineros que lo mataron.

DETENIDOS REGISTRAN ANTECEDENTES POR ROBO AGRAVADO, ESTAFA, EXTORSIÓN, HURTO Y TRÁFICO ILÍCITO DE ESTUPEFACIENTES

Los uniformados vieron el extraño bulto en una zona donde se arroja basura. Les llamó la atención la forma humana y por ello procedieron a abrirla. Al observar el cuerpo, descubrieron que lo maniataron con una cuerda y presentaba lesiones en distintas partes.

En las diligencias pertinentes recogieron la información de los testigos, quienes les detallaron cómo vestían los asesinos. Es así que los agentes del orden se desplazaron por la zona para capturar a Heber Magno IcocheaAscurra (38) y Julio César Encinas Muñoz (52).

Leer también [Callao: Delincuentes balearon a cambista para robarle S/10 mil]

Ambos tenían varios envoltorios con drogas cuando los detuvieron cerca de la escena del crimen. En la vivienda del primero hallaron un tronco con manchas de sangre, una prenda de vestir rota y una bolsa de dormir similar a la que fue fue introducido Fernando Antonio Rodríguez Cerdán (46).

Cabe resaltar que los intervenidos también cuentan con antecedentes policiales por robo agravado, tráfico ilícito de estupefacientes, estafa, extorsión, hurto agravado, entre otros. Los dos permanecen en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para ser investigados.