El Dray: El fenómeno de la música cubana llega con sus hit ¨El Ciclista¨ y ¨Película¨

0
1330
El Dray
El Dray

Cantante se impone en el país y llega para brindar presentaciones en la capital

Considerado una de las figuras más populares de la música de reparto, “El Dray“, reconocido en el país por sus temas “El Ciclista” y “Película”, ofrecerá dos presentaciones este martes 30 en “Cardano” en San Martín de Porres y el próximo 24 de mayo en el Centro de Convenciones en Barranco junto a Wampi como estrella de la cuarta edición del “Festival de Reparto”.

A sus escasos 20 años de edad, el artista ha posicionado no solo en el Perú, sino en el extranjero temas que superan en su canal de YouTube más de cinco millones de reproducciones.

Así podemos escuchar con él temas como “Salvavidas”, “Endiosa”, “Tu Táctica”, “Víctima”; junto a “El Ciclista” y “Película” por mencionar solo algunas canciones que ya son parte del dial peruano.

No en vano, figuras destacadas del género como Wampi, Ja Rulay, Mawell, Elito Revé comparten con “El Dray” colaboraciones que se han convertido en  éxitos.

Ante su meteórico ascenso, el cantante se mostró gratificado con la respuesta de sus seguidores peruanos  y reconoció que “parte de mi carrera se lo debo a Perú. Es una grata sorpresa conocer que el reparto gusta entre los jóvenes. Muchos dicen que el reparto es de Cuba, pero yo diría que es de todos los amantes del disfrute”, expresó el artista.

Leer también [Nueva actualización en la novela de Paolo Hurtado]

“El Dray” confirmó que en “Flow repartero” lo acompañarán artistas como “Máquina timbera”, “La patente”, “Los repa”, Dj Warner, así como invitados sorpresa que se harán presentes este 30 de abril en el Cardano.

Sobre la cuarta edición del ¨Festival de reparto¨, que se llevará el 24 de mayo, lo acompañarán grandes estrellas del género, entre las que destaca “Wampi”.