El fútbol pistero llegó al Callao

0
894

Calles del Callao se inundan de Fútbol 

El primer puerto vio nacer a los verdaderos peloteros chalacos en el “Mundialito del Callao”, un torneo que dejó harto chocolate ya que contó con la participación de los fulbiteros más reconocidos de las zonas más picantes del primer puerto.

El evento, en el que participaron 24 equipos en 3 categorías, libre, máster y súper máster, se jugó en la pista de la Av. Pacasmayo, a la altura de Los Pozos. Aquí, los peloteros más bravos lucharon para llevarse los trofeos de sus categorías y hacer historia en la primera edición del “Mundialito del Callao”, el cuál será institucionalizado para jugarse los 8 de octubre de cada año.

En este primer campeonato también jugaron exfutbolistas profesionales como Sidney Faiffer, Crifford Seminario, Carlos Laura, entre otros.

Y como la fiesta en el Callao tiene que ser completa, el evento también contó con las mejores agrupaciones de salsa y rock y una imponente feria gastronómica, con platos preparados por los comedores populares del primer puerto. La seguridad también estuvo garantizada con la presencia de 50 policías y 50 seremos del Callao.

Porque, ahora, el Callao también tiene su Mundialito como en otras zonas de la capital