El universo moderno, funcional y sofisticado de las maletas

0
1198

En las idas y vueltas que poseen los engranajes de la vida contemporánea en este siglo XXI, hay una serie de cuestiones con respecto a los viajes que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, las maletas. A menudo dejadas de lado, porque parece ser algo obvio, las maletas resultan ser mucho más que simples productos de almacenamiento para transportar pertenencias como prendas, libros y artículos electrónicos.

Como la intención de este artículo no reside necesariamente en esbozar una historia de las Maletas de viaje, se propone ahondar específicamente en la importancia vital que significa elegir una que resulta adecuada para nuestra vida en cuestión de viajes.

La maleta de cabina, entre otros modelos, forman parte de un producto internacionalizado que fue evolucionando a lo largo de la historia que no solamente favorece nuestros viajes alrededor del mundo, sino que refleja de manera efectiva y visual tanto nuestra personalidad como, así mismo, nuestro estilo de vida.

La elección eficaz de una maleta tiene en cuenta una serie de necesidades que, como mencionamos anteriormente, va mucho más allá de una simple necesidad de transportar pertenencias personales. Escoger un modelo adecuado puede sernos realmente efectivo al momento de reflejar y favorecer una organización óptima que, sin pensarlo dos veces, dificulta nuestro traslado, sea lejos o cerca.

Maletas de cabina y otras opciones disponibles en el mercado

Cabe destacar entonces que una maleta es algo así como un compañero de viaje. Y no importa si se trata de una maleta de 10 kilos o de 20, sino la forma en la que empleemos la organización antes de viajar, lo que termina por ser una responsabilidad exclusiva del usuario. Teniendo esto en cuenta, no es menor rescatar algunas ideas con respecto al universo de las maletas.

Realicemos una pequeña bifurcación en lo que compete a las maletas: Maleta de cabina y maleta de viaje general. Se trata de una diferencia crucial, en la que las estaciones y los aeropuertos prestan especial atención.

La maleta cabinera ganó una enorme popularidad a lo largo de las décadas gracias a su carácter práctico y versátil, a la vez que estas características son acompañadas por un diseño específico que no solamente cumple restricciones de tamaño impuesta por las diferentes aerolíneas del mundo, sino que permite a los pasajeros tener encima en todo momento las pertenencias esenciales y no en la parte aislada de la nave.

También llamada Maleta de mano, estas son capaces de albergar hasta unos 10 kilos, por lo que es posible llevar pertenencias como un ordenador portátil, así como elementos de aseo y una prenda de cambio de ropa. Resultan extremadamente comunes en los viajes de negocios donde la estadía es corta y las pertenencias no exceden los números de un viaje más ligero, como pueden ser las vacaciones.

Algunos modelos disponibles en el mercado de las maletas

En este maravilloso mundo que involucra a las maletas, además de la Maleta de 10 kilos mencionada anteriormente, la empresa DUKAP DISCOVERY ha conseguido asentarse de manera plena y paradigmática gracias a su innovación y elegancia formal, además de ser ampliamente reconocida como fabricante de maletas funcionales y prácticas.

Destaca, por poner un ejemplo, una publicación disponible en el que se incluye un juego de varias maletas que van desde los 51 cm hasta los 71 cm, lo que permite una excelente adaptación en lo que respecta a la adaptación de, por ejemplo, una Maleta de 23 kilos para un viaje de larga distancia y donde tenemos una estadía de varios que precisa de varias prendas de ropa o con múltiples preferencias que necesitamos.

Este modelo de maletas destaca de manera crucial ya que posee lo que se denomina ergonomía: el estudio del diseño de los elementos y su relación con los seres humanos en pos de la comodidad y practicidad en diferentes situaciones en los que exista una interacción directa, clara y efectiva. DUKAP DISCOVERY incorpora a este producto una manija de corte retráctil superior con un gel ergonómico.

Ahora pasemos a otro modelo especial. Este producto posee el nombre de Benetton Shell y es un claro ejemplo de lo que anteriormente llamamos una maleta de cabina, maleta cabinera o maleta de mano, capaz de soportar el peso de 10 kg y que no tiene un cargo extra si se decide acceder con ella en un avión, por ejemplo. A su vez, es utilizada de manera frecuente en aquellos viajes que no requieren una estadía larga.

Maleta Benetton Shell: sus beneficios a la hora de viajar por el mundo

La maleta Benetton Shell es un testimonio de elegancia y organización en movimiento. Fabricada con ABS (policarbonato), este modelo combina resistencia a los impactos con un diseño simple y elegante. Con una capacidad de 33 litros, esta maleta mediana es perfecta para aquellos que desean un equilibrio entre espacio y portabilidad.

El universo de las maletas fabricadas por marcas competentes no solo permite un diseño altamente eficaz en cuanto a sus materiales, sino que también son capaces de brindar toda clase de seguridades para que estas no cedan ante cualquier clase de invasión por parte de terceros. En este sentido, Benetton Shell trae consigo un candado titulado TSA, permitiendo un cuidado extremo.

Es un candado que posee una característica especial, ya que proporciona una seguridad increíble a la hora de facilitar diversas inspecciones en lugares de traslado, como lo son los aeropuertos o aeroparques. A su vez, esta maleta posee distintos separadores en su interior que permiten el cierre y la organización efectiva de la ropa y los distintos accesorios que llevemos de viaje, asegurando todo de manera efectiva.

Como podemos observar, ya sea desde una marca como DUKAP DISCOVERY hasta una inteligencia de seguridad proporcionada por un modelo Benetton Shell por parte de la empresa Esquinero, el universo inacabable de las maletas ofrece siempre una experiencia única, personalizada y versátil, capaz de satisfacer distintas necesidades según los alcances de cada usuario a nivel de viajes y aventuras.