Emilia Drago recibe duras críticas tras hacer una denuncia pública

0
2459

La actriz de “Asu mare” hizo una denuncia en redes sociales, pero esta no salió como esperaba. A través de su cuenta oficial de Twitter, Emilia Drago criticó a un heladero que pasó por el frontis de su casa, incumpliendo el aislamiento social, pero los usuarios no estuvieron a favor de la actriz.

“¡Increíble! Un heladero pasando por la puerta de mi casa. Ya nada tiene sentido. Nadie respeta. La calle está llena de gente. Nadie cuida”, escribió Drago, junto a una fotografía que tomó del incidente.

Sin embargo, sus seguidores no la apoyaron, sino todo lo contrario, pues le pidieron que respete el trabajo de otras personas, porque a pesar de sus limitaciones, el señor intenta protegerse, pues en la imagen que subió la actriz se le observa al señor con guantes y mascarillas.

“Lima no es plana, Emilia. Sal de tu burbuja, probablemente ese heladero es el único trabajo que tiene para sacar adelante a su familia. Ahí lo veo con mascarilla y guantes, trata de protegerse y proteger a los demás”, expresó un usuario.

Incluso un seguidor de la actriz la invitó a reflexionar, ya que el estilo de vida que mantiene Emilia es muy diferente al de los peruanos que viven del día a día.

“Algunos que tienen techo y ahorros para vivir a veces olvidan lo que es sobrevivir”, expresó.

loading...