Empresario se enfrenta a secuestradores y se salva

0
854
Empresario se enfrenta a secuestradores y se salva
Empresario se enfrenta a secuestradores y se salva

Valiente hombre ligado a la minería se peleó contra cinco integrantes de “Los Pulpos” y evitó su rapto

Hampones, tras frustrado secuestro, quemaron la camioneta que utilizaron

Un valiente empresario salvó de ser secuestrado al enfrentarse a cinco delincuentes que intentaron meterlo a la fuerza en una camioneta azul para llevárselo.

En hecho se produjo en la tarde de ayer en la calle Los Pinos de la urbanización La Rinconada, en la ciudad de Trujillo.

En las impactantes imágenes se aprecian como los cinco delincuentes, quienes se hicieron pasar como empleados de la SUNAT, interceptan a su objetivo y lo sacan a la fuerza de su camioneta roja.

El empresario del rubro de la minería identificado como Leonardo Rodríguez Baltazar (36) empezó a gritar pidiendo ayuda, pero al ver que nadie lo auxiliaba empezó a luchar contra los secuestradores que intentaron meterlo a una camioneta azul 4X4.

Fue una lucha desigual de aproximadamente un minuto, luego del cual el empresario logró huir de sus raptores. Sin embargo, sufrió fuertes golpes en la cabeza, el rostro y demás partes del cuerpo.

Los secuestradores derrotados se fueron de la zona y se dirigieron hasta las proximidades del cementerio de Laredo donde quemaron la camioneta de marca ZX Terralord de placa que utilizaron para el secuestro. El vehículo había sido reportado como robado en Lima.

Evidentemente el objetivo era borrar toda evidencia que sirva a la policía para hallar a los autores del frustrado secuestro.

Leer también [Fiscalía pide facturas de los relojes Rolex]

Los Pulpos

Después del hecho, el coronel PNP Víctor Revoredo, enviado desde Lima como jefe del equipo especial contra el crimen organizado en Trujillo, confirmó que detrás de este secuestro se encuentra una facción de la banda criminal “Los Pulpos”, liderada por Johnson Cruz Torres. “Estamos trabajando para capturar a estos irrecuperables”, dijo el oficial.