Empresario textil muere baleado en el interior de un bar

0
1295
Empresario textil muere baleado en el interior de un bar
Empresario textil muere baleado en el interior de un bar

Primero le robaron 400 mil soles en mercadería en el 2018 y, dos años después, lo asesinaron. Los familiares del empresario Juan Jaime Salazar Diarsem, piden encontrar a los sicarios con la ayuda de las cámaras de seguridad de un local adjunto.

Bebía con unos amigos cuando fue sorprendido por los pistoleros

Una amena tarde de domingo se convirtió en tragedia para Juan Jaime Salazar Diarsem (38), un empresario dedicado al rubro textil. Peligrosos sicarios acabaron con su vida luego de dispararle dos balazos.

La víctima había acudido con unos amigos a un bar ubicado en la intersección de las avenidas Metropolitana y Los Ángeles, en el distrito de Ate Vitarte. Se encontraban bebiendo licor cuando repentinamente ingresaron los pistoleros para fulminarlo.

Imágenes de la cámara de seguridad de un local adjunto habría registrado la fuga de los asesinos. “Era un sujeto que tenía un polo azul y empezó a correr en dirección a la avenida Colectora. Su acompañante se fue corriendo hacia Ceres”, detalló una vecina de la zona.

Aún con vida, el empresario fue trasladado al Hospital de Vitarte, pero no pudo resistir a las graves heridas de las balas y falleció en el camino. Su familia pide a las autoridades del distrito para que encuentren a los responsables del asesinato de Juan Salazar.

“Él era una persona sana, tranquila, trabajador. Yo no sé por qué le ha sucedido esto. Crecimos juntos desde pequeños, él era un empresario textil, tenía su local en Parinacochas, en La Victoria, quiero saber quién o quienes lo mataron. Esto tiene que esclarecerse”, expresó un familiar.

Se conoció que el fallecido había sufrido el robo de mercadería valorizada en 400 mil soles en 2018. No se descarta que lo hayan tenido bajo la mira para otro posible asalto.