Matuidi no se rinde por el Covid-19

0
1113

En el mundo se sigue incrementando el número de deportistas que contraen el coronavirus. Blaise Matuidi, mediocampista de Juventus, fue el segundo jugador de su club que fue diagnosticado con la enfermedad, luego de que Daniele Rugani diera positivo en los exámenes médicos. Matuidi agradeció por el apoyo de la gente vía Instagram, donde evidenció sus fuerzas ante esta situación.

“Por lo general, me encanta pensar que soy positivo porque soy una persona que trata de irradiar buenos sentimientos a su alrededor, mi familia, mis amigos y mis compañeros. Hoy sigo siendo positivo. Soy un portador asintomático del coronavirus, consciente de que tengo el privilegio de ser un futbolista profesional y, por lo tanto, beneficiarme de un monitoreo de salud regular y excelente. Si no hubiera estado, nunca hubiera sabido que lo estaba”.

En otro párrafo, el jugador continúa con su reflexión. “Soy positivo, soy fuerte, mi moral es tan alta como la de mi familia. Colectivamente saldremos más fuertes de esta prueba, que nos enseñará a conocernos mejor, a ser más solidarios, más generosos. Les agradezco por sus mensajes de amistad y apoyo. Seguimos siendo disciplinados y unidos para que pronto podamos volver a mimar a nuestros hijos, abrazar a nuestros padres, estrecharles la mano a nuestros hermanos y hermanas y celebrar los objetivos con nuestros compañeros”.

loading...