En la Mira del Chino (10-09-2019)

0
118
Miguel Castro
Miguel Castro

“Que me investiguen”

El congresista por la región Amazonas, Miguel Castro,de las filas de Alianza Para el Progreso,  se justificó luego de que se conociera que estuvo en un gimnasio del distrito de Surco, en Lima, durante la Semana de Representación correspondiente al lunes 24 y viernes 28 de junio pasado, según un reportaje del programa Punto Final. En diálogo con RPP Noticias, el parlamentario señaló que “siempre dijo la verdad” dentro de sus informes que presentó al Parlamento.

“El informe jamás ha tenido un contenido que no sea el correcto. El 24 estuve en el gimnasio, lo que pasa es que la nota daría la apariencia de que todo el día estuve en el gimnasio.

Oficializa candidatura A la presidencia

Fernando Cilloniz, ex gobernador de la región Ica, se siente muy indignado con la corrupción que existe en todos los niveles y anunció su candidatura a la presidencia de la República para frenar ello.

“Todavía no sé en qué partido. Me lanzo porque estoy indignado como muchos peruanos con la corrupción a todo nivel y yo he vivido una experiencia extraordinaria en Ica y puedo dar fe de que si uno controla la corrupción , la gente cambia de actitud y el servicio a la ciudadanía mejora. Yo quiero eso para mi país”,

Su corazón le está fallando

El expresidente Alberto Fujimori fue internado en una clínica local por presentar complicaciones en el corazón. Así lo informó su médico de cabecera, Alejandro Aguinaga.

“Hemos hospitalizado al presidente Alberto Fujimori por presentar cuadro de fibrilación auricular descompensada, recibe tratamiento adecuado”, escribió en su cuenta de Twitter.

“También se va a evaluar los quistes pancreáticos. Está internado en UCIN de clínica Centenario”, detalló el excongresista.