En lo que se trataría de un ajuste de cuentas asesinan a dos extranjeros

0
1107
Atención! Habrá corte de luz en Lima y Callao hasta el domingo
Atención! Habrá corte de luz en Lima y Callao hasta el domingo

La ola delincuencial en el Perú hace imposible que hoy en día un ciudadano se sienta seguro en las calles. Los robos, secuestros y asesinatos se han convertido en el pan de cada día y lamentablemente las autoridades hacen poco o nada para cambiar la situación. En esta ocasión, el escenario de un nuevo crimen fue la zona de Mangomarca en el distrito de San Juan de Lurigancho, durante la madrugada del miércoles fueron hallados los cadáveres de dos hombres de nacionalidad venezolana.

CUERPOS DE VICTIMAS PRESENTABAN SIGNOS DE TORTURAS Y HABRÍAN SIDO ABANDONADOS POR UN AUTO NEGRO

Según se pudo conocer, los cuerpos yacían en una vereda muy cerca del Instituto Peruano del Deporte (IPD), fue el vigilante de este lugar quien describió la escena y de inmediato dio aviso a la Policía Nacional del Perú (PNP). Las autoridades detallaron que los cadáveres presentaban signos de tortura.

Por su parte, los vecinos de la zona contaron que vieron un auto negro rondar sus calles por lo que presumen que ahí iban los cadáveres. Ellos aseguraron que no se escucharon sonidos de disparos o gritos que los haga pensar que ambos sujetos fueron asesinados en ese lugar.

Leer también [Atención! Habrá corte de luz en Lima y Callao hasta el domingo]

Los agentes de la comisaría de Zárate revelaron que los cuerpos encontrados de aproximadamente 30 años presentaban marcas en el cuello, orificios de bala, y tenían cintas de embalaje rodeando sus cuerpos. La Depincri de San Juan de Lurigancho investiga el caso y según las primeras investigaciones se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Cabe recordar que hace unas semanas también se produjo el asesinato de dos ciudadanos venezolanos pertenecientes a una banda criminal que se dedicaba al robo de relojes de la marca Rolex. La Policía identificó a las víctimas como Enrique Torres Gómez y Henry Antonio Chirino Rojas y reveló que el homicidio se ejecutó porque uno de ellos habría revelado en Venezuela la identidad de uno de los integrantes de la organización criminal a la que pertenecían.

loading...