En plan cerco capturan a siete asaltantes de bancos

0
1260
En plan cerco capturan a siete asaltantes de bancos
En plan cerco capturan a siete asaltantes de bancos

El terror se apoderó de la cuadra 21 de la avenida Perú. Ocho sujetos armados ingresaron a una agencia bancaria del BCP para llevarse unos 50 mil soles. Afortunadamente la policía actuó rápido y pudo recuperar el dinero al detener a siete de ellos.

DOS DE LOS PISTOLEROS RESULTARON HERIDOS TRAS PRETENDER ABRIR FUEGO CONTRA LOS POLICÍAS INTERVENIENTES

Los delincuentes llegaron en cuatro motos lineales aproximadamente a las 10 de la mañana. Golpearon al vigilante y apuntaron a todos los presentes mientras otros cómplices se dirigieron a las ventanillas para agarrar todos los billetes que podían.

Segundos después intervinieron los agentes policiales con el plan cerco. Pese a que los maleantes pretendieron escapar en sus vehículos, los uniformados tuvieron que herir de bala a dos maleantes para evitar que se escapen con el botín sustraído.

La intervención tuvo la presencia del ministro del Interior, Gastón Rodríguez, quien informó que solo falta capturar a uno de los facinerosos. Por su parte, el general de la Policía Nacional del Perú (PNP), Héctor Loayza, reveló las identidades de dos de los hombres reducidos.

Uno se llama Joao Prieto Salomé y cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio, hurto y robo agravado, tráfico ilícito de drogas y lesiones. El otro responde a Luis Alexis Oceda Vasallo, quien tiene denuncias por tenencia ilegal de armas de fuego.

El BCP emitió un comunicado en el que resaltaron que están colaborando con las investigaciones respectivas. También precisaron que el vigilante agredido tiene lesiones menores, pero ya está recibiendo atención.

loading...