En RP quedaron satisfechos con Condori

0
1062
Hernán Condori
Hernán Condori

Renovación Popular, a través de su vocero Jorge Montoya, anunció que dará un mes de plazo al titular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernán Condori, para evaluar su desempeño en el cargo. El congresista afirmó que se siente “satisfecho en parte” con las respuestas del titular de Salud al pliego interpelatorio.

JORGE MONTOYA, CONSIDERÓ QUE RESPUESTAS QUE BRINDÓ EL MINISTRO DE SALUD, FUERON “SATISFACTORIAS”.

En la bancada de Renovación Popular vamos a dar un mes de plazo para verificar las acciones que ha presentado el ministro, comprobar su veracidad y después de eso tomar una decisión”, refirió.

“Consideramos que ha sido satisfecho en parte con sus respuestas en este proceso interpelatorio pero vamos a constatar. Pedimos que se nos haga llegar las respuestas por escrito para tener los documentos que vamos a verificar”, agregó.

Como se recuerda, hace unos días, Montoya había afirmado que si las respuestas del ministro no eran satisfactorias, se promovería una moción de censura.

Leer también [Se ordena la liberación de Alberto Fujimori]

En la misma sesión del pleno, el legislador de Avanza País, Diego Bazán, adelantó que su grupo sí promovería una moción de censura contra Hernán Condori.