En sanguinaria venganza matan a papá de 3 niños

0
1209
En sanguinaria venganza matan a papá de 3 niños
En sanguinaria venganza matan a papá de 3 niños

Trágicos momentos de dolor protagonizaron los integrantes de una familia al ver el cuerpo sin vida de su hijo Álex Alfonso Páucar Alfaro (24) en un descampado de Chosica. El cadáver presentaba un orificio de bala en la cabeza y conservaba sus pertenencias.

LOS RESPONSABLES ABANDONARON A SU VÍCTIMA EN UNA DESOLADA CALLE DE CHOSICA

Los vecinos de la zona indicaron que no encontraron nada por la avenida San Antonio en la madrugada. Sin embargo, un patrullero de la comisaría de Jicamarca, San Juan de Lurigancho, se percataron de una persona tirada cerca de las 7:30 de la mañana.

Gracias al fotocheck de la víctima se pudo determinar la identidad del joven padre. El joven se haría comunicado con su padre en horas del toque de queda para indicarle que ya estaba de regreso a casa. Pasaban las horas y no llegaba, por lo que temieron lo peor.

Inspeccionando las pertenencias de la víctima, quien deja a tres hijos en la orfandad, la policía encontró su celular y documentos en una mochila. Por ello es que presumen que el móvil del asesinato se trataría de un presunto ajuste de cuentas.

Según las diligencias, los oficiales señalan que el o los responsables habrían ultimado a Páucar Alfaro mientras caminaba de noche y fugaron rápidamente del lugar. Los peritos recogieron evidencias para investigar el caso.