Enardecidos pobladores quisieron linchar a mamá de Camilita

0
1312
Enardecidos pobladores quisieron linchar a mamá de Camilita
Enardecidos pobladores quisieron linchar a mamá de Camilita

La irresponsable madre, en lugar de regresar rápido de la yunza para supervisar a sus hijas, se fue a un hotel  para dormir. En el velorio de Camila intentaron lincharla por ser muy despreocupada con su familia.

Mirella Huamán declaró que estaba en un hostal cuando la policía la llamó

Mirella Alexandra Huamán (22) reveló que ella se encontraba en un hotel cuando fue alertada sobre la muerte de su hija Camila. Previamente había dejado a sus dos pequeñas bajo el cuidado de una prima de tan solo nueve años.

Ella se fue a la yunza cuando sus hijas dormían en la casa. Luego, las menores acudieron a la fiesta porque extrañaban a su madre y regresaron a la vivienda.Las tres regresaron juntas y, según Mirella, las subió al cuarto. Se demoró dos horas en hacerlas dormir y regresó a divertirse.

Yo estaba en un hostal cuando la policía me llamó, me fui a descansar”, detalló la madre de la víctima sin ningún signo de pena en el rostro. Luego se supo que secuestraron y mataron a su hija.

Durante el velatorio en el Callao, un grupo de personas indignadas intentaron linchar a la joven madre de la víctima. La recriminaron por no tener criterio en dejar solas a sus hijas con otra menor y por preferir una fiesta en lugar de cuidarlas.

Los restos de Camilita serán trasladados a su natal Pasco, donde finalmente le darán santa sepultura. En cuanto al presunto asesino,un adolescente de 15 años, estaría por ser capturado en las próximas horas, las investigaciones para dar con su paradero se encuentran muy avanzadas.

Por otro lado, el ministro del Interior, Carlos Morán, señaló que en los próximos días se aplicará un sistema en página web para la búsqueda de personas desaparecidas. También se abrirá la línea telefónica 114 para atender denuncias y se abrirá un espacio físico exclusivo de estos casos.