Enfrentamiento en Lomo de Corvina dejó una mujer herida

0
1189
Lomo de Corvina
Lomo de Corvina

La Policía Nacional del Perú (PNP) fue recibida a pedradas por los invasores cuando realizaron un cambio de efectivos presentes en el Lomo de Corvina, Villa El Salvador. El enfrentamiento de ambas partes dejó a una mujer herida de bala, caso que es investigado por los oficiales.

VARIOS DE LOS INVASORES NO PERMITIRÍAN QUE ALGUNOS CIUDADANOS DEJEN PACÍFICAMENTE EL LUGAR Y AGREDEN AL PERSONAL POLICIAL

Unos 150 uniformados se encuentran en la zona con rescatistas para velar por la seguridad de las personas, pues ya se registró la muerte de un ciudadano que cayó por una pendiente. Además, también tuvieron conocimiento que un niño puso salvarse tras tropezar en el lugar.

Aun así, identificaron a malos elementos que son los que causan zozobra y peleas. “Cada vez que venimos empiezan a apedrear. Ya es costumbre. Cada vez que hay relevo siempre salen a tirar piedras”, explicóel general Jorge Luis Angulo, jefe de la Región Policial Lima.

Leer también [Congresista Valdez no descartó presentar una censura contra el Gobierno]

Entre las labores de los agentes persiste identificar quién hirió a la fémina y si sucedió realmente, pues tienen sus dudas. Al mismo tiempo esperan capturar a los inescrupulosos que no dejan que otras personas se retiren pacíficamente, lo cual les hace sospechar que son traficantes de terreno.

Queremos dialogar de una u otra forma con las personas para que se retiren. Sin embargo, hay un pequeño grupo que está bastante violento y es por ello que estamos acá con la presencia policial”, expresó la autoridad.