Casillas positivo frente al coronavirus

0
1154

España es uno de los países más afectados por la pandemia del Covid-19, registrando más de 5 mil fallecidos y un aproximado de 65 mil infectados, hasta el momento. Esto ha sido motivo para que diversas figuras del balompié se hagan presentes con mensajes alentadores y muestras de apoyo ante esta crisis. Uno de ellos fue Iker Casillas, ex capitán de Real Madrid y la Selección De España, quien utilizó su cuenta oficial de Instagram como vía de comunicación a la ciudadanía.

Vendrán noticias positivas. Juntos. #felizfindesemanapeseatodo”, se puede leer en el mensaje. Este estuvo acompañado de una foto donde muestra su nueva imagen, sin cabello ante sus seguidores. Como se recuerda, Iker Casillas se alejó de las canchas a inicios de este año luego de sufrir problemas un problema cardiaco en las prácticas del Porto, club donde militó por última vez. Esto lo obligó a tomar la decisión, dedicándose a otras actividades.

La leyenda de Real Madrid se cansó de conseguir títulos con los merengues. Consiguió cinco Ligas de España, dos Copas, cuatro Supercopas y tres títulos Continentales. Con la selección no se quedó atrás. Obtuvo dos Eurocopa y un título mundial el año 2010 que tuvo como sede Sudáfrica. Fue nominado seis veces consecutivas al balón de oro, cinco veces premiado como el mejor arquero del mundo, y otros trofeos que guarda en su palmarés.

loading...