NASA confirmó profecía de estigmatizada

reloj
NASA confirmó profecía de estigmatizada

Elizabeth Sánchez, mujer mexicana que asegura estar en contacto con la Virgen de Guadalupe (quien le habría regalado las mismas heridas en el cuerpo que sufrió Jesús en la cruz), dice que el fin del mundo comienza con el arribo de 3 gigantescas naves extraterrestres que se posarán sobre las principales ciudades del mundo, informa La Nación de Chile. El mensaje entregado por la Virgen, le asegura a la mujer que supuestamente esas naves son la “morada de Dios” y que recién el 21 de este mes, dichos seres tomarán contacto con la humanidad.

Hace unos meses se dio la noticia de que la NASA había captado 3 naves extraterrestres que parecía ser que se acercaban hacia la Tierra para llegar aproximadamente a finales de diciembre, destaca a su vez el portal Misterio Canal.

Un vídeo tomado por la sonda Cassini hace notar el movimiento de estas de estas misteriosas naves, agrega el medio en su cuenta de YouTube Desde que se encontró la imagen de las supuestas naves extraterrestres que se dirigen a la Tierra se comenzó a grabar la secuencia de imágenes de su trayectoria y se hizo este video con una secuencia de 243 imágenes con el acercamiento de las supuestas naves hacia la Tierra.

Así que cabe mencionar que el movimiento no es en tiempo real, es la recopilación de aproximadamente 10 meses de trayectoria.

Por la longitud de los objetos, los expertos los califican como “platillos voladores” y se encuentran en el rango de decenas de kilómetros. ¿Recuerdan la noticia sobre las naves que se aproximaban a la tierra? Aquí está el nuevo video de la trayectoria desde ese entonces, dice la fuente y comparte el enlace del video.

Ya con los Wikileaks se hablaba de 3 ovnis que llegarían a la Tierra en el 2012, pero no he encontrado ninguna noticia que lo afirme o desmienta, indica por su parte el sitio especializado Inteligencia de Orión, acerca de los cables filtrados del gobierno americano. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra el 2012”, dijo el experto en extraterrestres, John Malley, añade el medio virtual.