Viernes, octubre 31, 2014
404 Error - page not found
We're sorry, but the page you are looking for doesn't exist.
You can go to the homepage

OUR LATEST POSTS

0 8

Momentos de pánico se generó entre los vecinos de un condominio en el Callao, cuando escucharon los estruendosos disparos que provenían de uno de los departamentos donde se alojaba una pareja de colombianos.

Esta pareja aún no identificados fueron detenidos en un departamento ubicado en el conjunto residencial Iquique, a la altura de la cuadra 33 de la avenida Argentina, en el Callao.

Según testigos, los disparos se pudieron escuchar desde el departamento 402 de dicho conjunto habitacional destinado a personal militar. Se presume que dicha balacera se haya producido durante una pelea doméstica debido a que no se hallaron más personas dentro del departamento que la pareja sindicada.

Tras varios minutos, la policía llegó al lugar de los hechos e intervino de inmediato a los dos extranjeros quienes no opusieron resistencia.

La balacera no dejó heridos que lamentar, sin embargo, los vecinos del lugar señalaron que los militares que tienen propiedades en dicho condominio ahí alquilan los departamentos a personas de mal vivir o con antecedentes penales.

Actualmente el caso está siendo investigado por la comisaría del sector para determinar la responsabilidad de los implicados en la balacera.

0 8

Con el paso de las horas se llegó a confirmar la identidad del militante terrorista de la organización Hezbolá atrapado el martes, en Surquillo.

Se trata del ciudadano libanés Muhammad Amadar, quien fue apresado por los agentes de la Dirección contra el Terrorismo en una vivienda ubicado en la calle Santa Rosa 920, en el distrito surquillano. Amadar dio positivo en la prueba de detención de residuos de TNT (trinitrotolueno) y otros químicos que confirman su trabajo en la elaboración de explosivos. Asimismo, se supo que Muhammad llegó a nuestro país gracias a su esposa de origen peruana, Carmen Carrión Vela, quien logró instalarlo por segunda vez en el país. Ella se encuentra actualmente en los Estados Unidos con residencia americana.

La policía peruana sospecha que Amadar sería integrante del brazo armo de la organización Hezbolá, a la que se atribuye acciones terroristas en distintas partes del mundo como parte de su campaña para instalar un régimen islámico en Líbano.

0 8

Una rápida intervención por parte de la comisaría de Miraflores permitió detener a Nila Milagros Montenegro Salas (41), más conocida como la “secretaria”, luego de que robara dinero en efectivo de empresas de la capital.

Montenegro Salas, conseguía trabajo como secretaria en diversas empresas, aprovechando el primer día de trabajo para robar dinero y cheques en blanco. Usaba identidades falsas para auto girarse el botín.

Luego de ser investigada por la PNP, a raíz de las diversas denuncias que tenía en su contra, personal de la Deinpol de la comisaría de Miraflores, capturó a la mujer en su domicilio ubicado en la Urb. Los Cedros de Villa- Chorrillos cuando se dirigía al paradero de vehículos.

0 8

Una mujer mandó asesinar al esposo de su hija para evitar que ambos se vayan a residir a Venezuela. Así lo dio a conocer el coronel de la Dirincri Centro, José Garay, quien presentó al sicario en la comisaría de Breña.

De acuerdo a la versión del oficial, Victoria Durand Aguilar (57) contrató a Jorge Luis Ortiz (59) para que mate a cuchillazos al ciudadano venezolano Daniel José Palma Rivera, casado con Sandra Vásquez Durand, en su propia vivienda, ubicado en el Jr Huaraz N 1100- dpto. 302, Breña.

El delincuente contó que la mujer intentó estafarlo ya que en un primer momento le ofreció S/.5 mil, pero luego solo le quiso dar S/.70.

Según el sicario, éste ingresó a la habitación de Daniel José en complicidad de la mujer, donde logró reducir al venezolano y asestarle 4 cuchilladas al cuerpo. Luego del hecho, la suegra de la víctima, se dirigió al último piso del hotel para quitarse la vida ingiriendo somníferos. Uno de los trabajadores del establecimiento vio a la mujer gritando de dolor y de inmediato se dirigió a la habitación del victimario, donde encontró el cuerpo ensangrentado de Daniel José.

La Policía Nacional detalló que la mujer le entregó al sicario un trapo con formol para que duerma a su víctima, un celular y un cuchillo con excremento para que le cause una infección.

Durand Aguilar alegó sufrir alteraciones mentales y se le otorgó comparecencia restringida. Palma Rivera se viene recuperando en el hospital Arzobispo Loayza de una infección provocada por los cortes.

0 8

Por masturbarse durante la procesión del Señor de los Milagros, en la ciudad de Arequipa, Edy Márquez Llerena (26) fue detenido el martes por la policía.

El hecho se produjo en la calle Santo Domingo, en pleno centro de la localidad, por donde pasaba la procesión del Cristo Morado. El sujeto echó el esperma a una joven de 22 años y de inmediato intentó huir del lugar siendo detenido por la agraviada.

Los policías lo trasladaron a la comisaría de Palacio Viejo, donde pernoctó y el último miércoles fue trasladado a Criminalística para realizarle diversos exámenes biológicos y psicológicos.