Mi prima me vuelve loco

reloj
Doctor Bobo
Especialista en casos yuca
[email protected]

Estimado Doctor, mi nombre es Bruno, vivo con mis padres en Villa María del Triunfo y hace poco recibimos la visita de unos familiares que vinieron de Piura. Yo recordaba a mis primos de niños cuando nos llevaban de viaje y jugábamos en esa calurosa provincia, descalzos y correteando por todos lados.

Sin embargo, grande fue mi sorpresa cuando vi que mi prima, que era flaquita y morochita, llegó convertida en un mujerón con todas sus letras. No tiene nada que envidiarle a las mejores vedettes de Lima esta prima, un trasero redondo y adelante ni qué decir. Y como es costumbre de allá, se viste con falditas bien cortitas y tanguitas que hacen delirar a todos los hombres.

El trato con ella es súper cariñoso y me abraza como cuando éramos niños, pero ahora es diferente porque la verdad es que me excita muchísimo. Imagínese que yo estaba viendo Tv solo en mi cuarto cuando entró y se echó a mi lado. Yo me quedé quieto pero no pude evitar una erección cuando se volteó para echarse de costado y su falda se le levantó quedándose casi con todo el trasero descubierto y mostrándome un hilo dental. Le juro doctor, que hice todos mis esfuerzos para no hacer nada.

En otra oportunidad hicimos una parrillada en la casa, bebimos cerveza y mi prima me sacó a bailar una salsa y se me pegó tanto que sintió que yo estaba completamente excitado. Lejos de alejarse se me pegó más y me dijo al oído ‘asu estás al palo’, soltando una carcajada. Yo avergonzado sin saber qué hacer.

Es una situación insostenible para mí porque temo que en cualquier momento no pueda contenerme y dé rienda suelta a mis pasiones y no sé qué podría suceder. Incluso la he visto desnuda cuando dejó la puerta del baño abierta mientras se duchaba y yo entré de casualidad. Ella ni se inmutó cuando abrió la cortina y me dejó verle todos sus senos y hasta su parte íntima, se sonrió y luego siguió bañándose. No sé cómo acabará todo esto doctor, aconséjeme.

 

A ver… A ver…

 

Tranquilízate Bruno, tampoco es tan grave. Primero que tu prima está jugando contigo como una gata juega con el ratoncito antes de devorárselo. Es muy probable que si intentas hacer algo ella no se resista dependiendo en qué situación ocurra, de todos modos anda con cuidado y no desesperes. Lo que tenga que pasar, pasará. Sin embargo recuerda que todo esto es puramente sexual y pasional, no te confundas con añadirle sentimientos que luego puedan dañarte.