¡En la cama y besándose!

reloj
¡En la cama y besándose!

MARIELLA ZANETTI Y PACO BAZÁN PROTAGONIZARON ESCENAS HOT EN LA SERIE ‘LOS AMORES DE POLO’

Gracias a su papel de ‘Augusto Polo Campos’ en la serie de América Televisión, a Paco Bazán le ha permitido alternar con diferentes actrices con quienes ha mantenido un romance según la historia que se relata de la vida del compositor. Connie Chaparro, Leysi Suárez, Fiorella Flores, Vanessa Jerí y Mayra Goñi han sido las actrices que han sostenido un romance bajo los papeles que han encarnado.

Sin embargo, la noche del último lunes fue Mariella Zanetti, en su papel de ‘Tongolele’ que provocó tremendo terremoto en las pantallas, no solo porque volvió a usar las plumas y lentejuelas, sino por las atrevidas escenas en la cama con el exfutbolista.

En el capítulo del lunes se aprecia cuando ‘Polo’ aparece en la habitación de Yolanda López, más conocida como ‘Tongolele’ (Mariella Zanetti) y ella le dice: “¿De qué quieres hablar?” “Mejor dejemos de hablar y conozcámonos”, le respondió ‘Polo’.

Luego ella lo echa a la cama a ‘Polo’ quien aturdido por su belleza se deja llevar por la pasión y dan rienda suelta a sus deseos.