Ahora le dice alcohólica a Magaly Solier

Ahora le dice alcohólica a Magaly Solier

Esposo de actriz muestra mensajes de artista donde reconocería presunta adicción a la bebida

El esposo de la actriz nacional Magaly Solier, Plinio Mendoza Gómez se defendió de la denuncia de agresión que le entabló la protagonista de ‘La teta asustada’ y dijo que él era víctima de las agresiones físicas de la artista.

Yo permití que me golpee así como muchos hombres en el país por el qué dirán. Por el qué dirá el amigo, el vecino o la familia”, comentó el deportista para las cámaras de ‘Reporte Semanal’.
El ciclista además mostró unos mensajes que habría intercambiado con la intérprete donde esta reconocería su adicción al alcohol.

“Ya me voy a sanar amor, esta semana paro, te juro que lo dejaré poco a poco, de todo no puedo dejarlo. Si no veo botellas no me acuerdo, pero si veo botellas de cerveza en casa se me vienen las ganas de tomar”, se lee en los mensajes que habría enviado Magaly Solier a su aún esposo.
Sin embargo, a pesar de estar pruebas el abogado de la actriz negó que la artista tendra problemas con la bebida.

“Rechazamos categóricamente que la señora tenga algún tipo de fijación con el alcohol ni nada por el estilo. Ella ha señalado es que, a raíz de las actividades que realiza en su condición de artista, ella suele tomar una copa vino o dos para relajarse y poder estudiar los guiones”, dijo el letrado.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez