Alondra y Christian Meier se lucen juntos

Alondra y Christian Meier se lucen juntos

Modelo cambia a guerrero por el ‘zorro’

La modelo Alondra García Miró y el actor nacional, Christian Meier, al parecer, no tienen problemas en mostrarse en público en su saliditas, pues nuevamente fueron captados por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’ en una cafetería de Lima disfrutando ambos de su compañía.

En las imágenes se puede apreciar a ambos pasar un momento agradable, incluso, los trabajadores, al ser consultados sobre como vieron a las figuras de televisión, ellos aseguraron que se les vio muy cómodos.

Cabe indicar, que la modelo estuvo en Miami para pasar tiempo con su familia y amigos, y se supo por los movimientos migratorios, que el protagonista del ‘Zorro’ también estuvo por esos lares. Hasta el momento se desconoce si la ojiverse se encontró con Meier en los Estados Unidos.
Por su parte, el conductor, Rodrigo González, reveló que Alondra y Christian han salido varias veces y que hasta la modelo ya conoce a los hijos del artista.

Recordemos que desde la primera vez que se le vio a la ‘combatiente’ con el galán de telenovelas conversando amenamente en un avión de regreso a la capital, se ha empezado a especular de un posible intento de iniciar una relación amorosa.
Finalmente, desde que Alondra terminó con el futbolista Paolo Guerrero a fines del año pasado, con el único que se ha relacionado es precisamente con el actor, situación que parece no incomodarle a la modelo, ya que hasta el momento no ha salido a desmentir nada.

Artículos Similares

Carla Torres nos trae: “Despechada”