Angie Jibaja es internada en hospital psiquiátrico

Angie Jibaja es internada en hospital psiquiátrico

‘Chica de los tatuajes’ habría intentado quitarse la vida saltando de un segundo piso

La modelo y actriz Angie Jibaja no se encuentra pasando por un buen momento personal y ha sido internada en el Hospital Hermilio Valdizán, así lo confirmó su abuelo, Don Fidel Liza.

Ella está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la internen porque ha tratado hasta de suicidarse. Mi hija con una amiga lograron internarla en el Hospital Hermilio Valdizán”, manifestó para las cámaras de ‘Amor, amor, amor’.

Asimismo, el señor reveló que el estado de salud de la popular ‘Chica de los tatuajes’ empeoró los últimos días llegando incluso a intentar quitarse la vida.
“Lo último que pasó fue que ella quiso lanzarse de un piso. Allí la declararon con una severa depresión y el doctor dio orden de que no salga en la TV y que no se le moleste”, aseguró.
Según comentó Don Fidel, uno de los motivos por los cuales la artista se encuentra pasando por la depresión es por el fin de su relación con el colombiano Felipe Lazzo.

“Puede ser porque los bebés lo extrañan. Por su actuación como falso papá. Ellos llaman a su papá Felipe, eso la tiene enferma a Angie. Pero él lo que quería es tener fama. Ahora Felipe está bien puesto en Chile, le llueven los contratos, la enamorada está con barriga”, expresó el abuelo de Angie Jibaja.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez