Angie Jibaja se quiebra por su ex

Angie Jibaja se quiebra por su ex

‘Chica de los tatuajes’ revela estar llevando tratamiento psiquiátrico tras ruptura con colombiano Felipe Lasso

La modelo y actriz Angie Jibaja no pudo contener las lágrimas al recordar la relación que mantenía hasta hace unos meses con Felipe Lasso, la cual terminó luego que el colombiano le sea infiel con la ecuatoriana Ámbar Montenegro cuando participaban en el reality chileno ‘Doble tentación’.

Yo era una mujer muy dependiente y él prácticamente manejaba mi vida, era una figura paterna muy importante para mis hijos, fue un buen papá, trató excelente a mis hijos siempre, pero al final me demostró lo que realmente quería, que era ser famoso y salir en la televisión, en el momento que más debió apoyarme me dio la espalda, a partir de ese momento inicié un tratamiento psicológico y psiquiátrico”, mencionó con la voz entre cortada.

Sin embargo, la ‘Chica de los tatuajes’ negó aún sentir algún sentimiento hacia el colocho, y que sus lágrimas eran solo por la traición que sintió.
“Yo no lloro por amor ni por sufrida, solo que da cólera que te vean tanto tiempo la cara de tonta, porque la persona que más quería me traicionó públicamente, me sentí terrible”, manifestó.

Por otro lado, la artista utilizó sus redes sociales para arremeter contra la producción de ‘El Gran Show’, esto luego que sea eliminada durante la última gala.
“Una vez más compruebo y no generalizo, que algunos programas siguen siendo cuadriculados tanto como la burguer King”, manifestó Angie Jibaja en su cuenta de Twitter.

Artículos Similares

Gisela amenaza con  demandar a Domínguez

Brunella regresa a ‘El gran show’