Artistas lloran partida de Maestro

Artistas lloran partida de Maestro

Diversas figuras del espectáculo han expresado su dolor al enterarse de muerte de intérprete nacional Luis Abanto Morales. Uno de ellos fue el criollo Manuel Donayre, quien lamento la pérdida del compositor.

QEPD Abanto Morales con su tema “Cholo soy” ayudó a romper el racismo y la discriminación. Se fue una leyenda de la música peruana”, escribió en su cuenta oficial de Facebook ‘El diamante de la música criolla’.
A su turno, la cantante Cecilia Bracamonte, se mostró dolida y resaltó las cualidades del Abanto Morales detrás del escenario.

“Yo conozco a Luis Abanto Morales desde que tengo 15 años. Lo que puedo decir con mucha convicción es que además de ser un gran artista, compositor y autor fue una gran persona y un gran caballero que daban ganas de compartir escenarios con él”, indicó.

Por otro lado, diversos políticos como el ministro de Cultura, Salvador del Solar, Mercedes Aráoz, Luz Salgado, Alan García, Luis Castañeda Lossio y Martín Vizcarra destacaron el gran labor que realizó Abanto Morales en la música peruana.

Sin embargo, Monique Pardo no tomó de buena manera los comentarios de los congresistas, ya que les reprochó el no haber rendido un homenaje al artista cuando estaba vivo.
“Falleció Luis Abanto Morales. ¡Se fue en el olvido como todos los Grandes! ¡Congreso ingrato! que condecoras: ¡Cucarachas y Foráneos!”, posteó la pelirroja en su cuenta de Twitter.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez