Artistas se solidarizan con México tras terremoto

Artistas se solidarizan con México tras terremoto

Figuras nacionales e internacionales tristes por desastre

Tras el fuerte terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó México la tarde de ayer, varios famosos han utilizados sus redes sociales para comunicarse con su familia y otros han brindado su apoyo al país azteca.

Tal es el caso del presentador de televisión y actor, Adal Ramones, que se encuentra en nuestro país. “¡Por favor! Estoy en Perú y me dicen que tembló muy fuerte en México. ¡Díganme que están bien! No logro comunicarme”, escribió en su cuenta de Twitter el mexicano, felizmente horas más tarde alcanzó a comunicarse con su familia y todos se encuentran bien.

Por su parte, Belinda contó los momentos de terror que vivió en su país. “Se sintió horrible el temblor. Espero que todos estén bien. ¿Qué está pasando en el mundo?”, aseguró la intérprete de ‘Sapito’.
Mientras que el actor Edgar Vivar, conocido por su personaje del ‘Señor Barriga’, recordó el devastador terremoto que pasó en México en 1985.

“Mi recuerdo del año 85 se revive hace unos minutos. Muy intenso y largo sismo estremece mi ciudad, sin electricidad ni agua”, escribió Vivar.
Otros personajes del espectáculo internacional también se han pronunciado, el cantante Ricky Martin mandó “mucha fuerza” al país de los tacos, mientras que Alejandro Sanz comentó “espero que todos estén bien”.

Asimismo, diversas figuras nacionales como Gianmarco, Laura Bozzo, Rodrigo González ‘Peluchín’, entre otros, mostraron su solidaridad.
“Fuerte sismo en México, epicentro Puebla se sintió horrible. Estaba en Polanco, no en mi casa, pero gracias a Dios está conmigo mi hija Victoria por qué a mí me da ataque de pánico”, manifestó Laura Bozzo.

Mientras que ‘Peluchín’ expresó: “Todo mi amor, fuerza y resiliencia en este duro momento hermanos mexicanos. Que todo lo que está ocurriendo nos sirva de ejemplo y prevención para lo que en cualquier momento vamos a enfrentar”.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez