Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

“Mis besos eran más elegantes que los tuyos”, mencionó la gaucha

La argentina Belén Estévez criticó duramente a la morocha Karen Dejo, luego del apasionado beso que le dio a su ex pareja sentimental, el bailarín Waldir Felipa, en la última gala de ‘El Gran Show’, la cual incluso fue censurada por la conductora del programa, Gisela Valcárcel.

Lo que sabemos es que después de ese beso ya no hubieron más besos. Yo me di varios besos y nunca tuve problemas, creo que mis besos eran más elegantes, jamás nos censuraron el beso, eran elegantes, cuidados, con amor”, manifestó para las cámaras de ‘América Espectáculos’.
Asimismo, la gaucha se burló de los concursantes del reality de baile, quienes aseguraron que este beso lo realizaron porque son artistas calificados.

“Cuando les di el reto en la academia todos dijeron que eran actrices y actores, aparecieron actrices y actores no sé de dónde. Resulta que los bailarines tenían su diplomado en actuación”, comentó entre risas la rubia.

Por otro lado, la jurado del espacio conducido por la señito aseguró que a diferencia de otras personas, a ella no le agradó el baile de la ex chica reality.
“Es difícil obtener química en una semana con una pareja con la que no has bailado nunca. Ellos bailaron muy bien individualmente pero como pareja no se llegaron a fusionar”, expresó Belén Estévez.

Artículos Similares

Marca distancia de Christian Domínguez

Alejandra Baigorria feliz  con nuevo galán