Beto Ortiz: “Disfruté ganarle a Gisela 3 años”

Beto Ortiz: “Disfruté ganarle a Gisela 3 años”

Conductor dijo que ‘señito’ tuvo que cambiar su programa por él

El periodista Beto Ortiz se presentó en el programa ‘Cuéntamelo todo’ y habló sobre su paso en la conducción de ‘El Valor de la verdad’ donde compitió con Gisela Valcárcel.

“Yo disfruté mucho conduciendo ‘El Valor de la Verdad’, disfruté ganarle a Gisela por 3 años. Me divertía, fue una época de competencia muy reñida, incluso ella tuvo que cambiar el formato de su programa, aumentando el ‘Sillón blanco’, donde sentaba a sus bailarines a contar sus dramas”, mencionó el comunicador.
Asimismo, dijo que no ve el programa de la ‘señito’ ya que le parece aburrido ver televisión un sábado por la noche.

“No lo veo porque trato de tener un plan menos monse (aburrido) los sábados, me parece monse quedarme a ver televisión los sábados. Creo que ya no volvería a ir (a ser refuerzo de algún famoso en ‘El gran show’), ya no quiero más caídas”, afirmó en el espacio de Sofía Franco.
Por otro lado, felicitó a Magaly Medina por su incursión en la conducción del noticiero ‘90 Matinal’ y dejar atrás los espectáculos.

“La felicito por haber asumido el reto de reinventarse en televisión, uno también quiere cambiar. A mí me parece una mujer versátil, le va a costar adaptarse, comentar política no es lo mismo que hablar de Andy V, los temas son más complejos”, comentó la nueva figura de ATV.
Finalmente Ortiz reveló que su buena relación con la ‘Urraca’ se debió al distanciamiento que tuvieron hace un tiempo atrás.

“La historia con Magaly ha sido una historia de amor y odio, nos hemos hecho acusaciones de todo tipo y cuando nos encontramos limamos asperezas. Si tenemos una relación cordial es porque pasamos muchas tempestades”, sentenció.

Artículos Similares

Cacho se desquita con ‘chata’ Estévez

Nicole Faverón feliz lejos de reality