Botan a Flavia Laos de EEG tras pelea con la ‘Chama’

Botan a Flavia Laos de EEG tras pelea con la ‘Chama’

Jazmín soltó bomba y aconsejó a ‘quinceañera’ que se proteja

La conductora de “Espectáculos”, Jazmín Pinedo, reveló que la actriz Flavia Laos ha sido retirada de “Esto es Guerra”, debido a la fuerte pelea que protagonizó el último fin de semana en una discoteca con la modelo venezolana Alexandra Méndez, conocida como ‘Chama’.

Ella no solo no ha aparecido en el programa, sino que ella ha sido retirada del programa porque ha sido de conocimiento de su entorno privado todo lo que ha sucedido (la pelea con la Chama). Esperemos que con esto Flavia se centre un poco y piense en lo que hace”, comentó la ‘Chinita’ en su programa.

Asimismo, la presentadora de televisión contó que uno de los principales motivos por los cuales la producción decidió separar a la ‘quinceañera’ fue porque algunas empresas no veían con buenos ojos sus constantes escándalos.
“El programa se ha visto envuelto en muchos escándalos y se están retirando muchos auspiciadores, por eso han decidido retirarla”, contó.

Por otro lado, la animadora aconsejó a Flavia, quien en estos últimos días no solo ha sido ampayada de juerga en juerga y ‘chapando’ con el amigo de Krayg Peña, sino que también se muestra cariñosa con el venezolano, con quien parece que también se da un beso.
“Con las acciones que vienes teniendo hacia ti misma no te estás respetando y si no lo haces por ti deberías hacerlo por tu familia, ya que no es bonito que llegues en brazos cargada en la madrugada”, manifestó Pinedo.

“No es bonito que estés insultado a las personas por doquier, deberías cuidarte un poco y deja de meter la pata (…) me da pena sentir que alguien tan joven esté pasando todo lo que estás pasando. Cuídate, protégete, hazlo por tu familia”, añadió.

Artículos Similares

Gisela amenaza con  demandar a Domínguez

Brunella regresa a ‘El gran show’