Captan a Leonard León y Karla Tarazona juntos en aeropuerto

Captan a Leonard León y Karla Tarazona juntos en aeropuerto

Exparejita se luce sonriente frente a cámaras

Tras su polémica separación con Christian Domínguez, la modelo Karla Tarazona ha recibido el apoyo del padre de sus hijos, Leonard León con quien, al parecer, ha mejorado su relación pues no tuvieron problemas en lucirse juntos, a pesar que el pasado la ex conductora de ‘Hola a todos’ lo acusó de violencia física y psicológica.

En el programa ‘Amor, amor, amor’, se mostraron unas imágenes donde se puede apreciar al cumbianbero despidiendo a sus hijos en el aeropuerto Jorge Chávez, quienes se van con Karla a los Estados Unidos a conocer Disney.

En el vídeo se ve a la ex pareja hacerse bromas, ya que muestran una sonrisa cómplice. Consultada sobre un posible ‘remember’ con el padre de sus hijos, la animadora de cumbia lo negó y aclaró que “las cosas están claras” entre ellos.
“La situación que yo tengo con él es netamente como papás. El hecho que uno sea cordial no quiere decir que uno este queriendo dar otro paso”, afirmó.

Por su parte, Leonard se mostro contento e indicó que fue a despedir a sus engreídos “en su primer viaje internacional” y que mencionó que en otra.

Artículos Similares

Angie Jibaja se luce con nuevo amor