Christian Domínguez ‘cuadra’ a ‘Chiquito’ Flores por su bailarina

Christian Domínguez ‘cuadra’ a ‘Chiquito’ Flores por su bailarina

Celoso por piropo de pelotero a ‘chavelita’

El cantante Christian Domínguez no pudo contener los celos luego de ver que el ex pelotero Juan ‘Chiquito’ Flores fuera coqueto con su novia, la bailarina Isabel Acevedo por redes sociales. El cantante no dudó en ponerle un alto al moreno.

“Que buena foto Isabel Acevedo, me gusta. Estas hermosa como siempre, suerte en la pista de baile y saben que es su revancha”, comentó el ex pelotero en una fotografía que la bailarina compartió en su cuenta de Facebook.

Esto al parecer, no fue del agrado del cumbiambero, quien no dudó en “marcar su territorio” con su pareja.
“¿Y yo también te gusto no? A mí también tienes que decirme que estoy hermoso pues. Porque sino ya sabes crema”, escribió el artista.
Debido a ello, el ex deportista aclaró que estos comentarios se hicieron porque ellos ya se conocen desde que participó en “El Gran Show” hace algunas temporadas.
“También estás hermosa, digo hermoso, besos para ti. Que cargoso eres, obvio que es la pareja. Ella fue mi pareja de baile ok”, manifestó ‘Chiquito’.
Finalmente, el líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ dijo que esto solo se debió a que este permitió que puedan bailar juntos.
“Solo te la presté un minuto. Igualado. Bueno solo porque somos cremas te perdono. Bendiciones mi bro (hermano)”, comentó Domínguez.