Dejan como ‘la otra’ a Brunella

Dejan como ‘la otra’ a Brunella

Empresario le enmienda la plana a modelo. “me parece un hombre asqueroso”, le responde la rubia

Tras ser ampayado en coqueteos con la modelo y ex pareja de Renzo Costa, Brunella Horna, el empresario de paneles publicitarios, Jesús Molina, decidió salir al frente y pedirle perdón a su esposa por el incidente que protagonizó con la rubia y afirmó que si coqueteó con Brunella fue porque se encontraba ‘mareado’.

Estuvimos bailando (con Brunella). Si me equivoqué fue porque estaba mareado. Mi esposa tiene todo mi respaldo, pido la disculpa del caso, cometí un error y espero que todo el público acepte mi error porque errar es humano”, se le oye decir Molina en una comunicación con el programa ‘Amor, amor, amor’.

“Le pido disculpas a mi esposa, a mi familia, soy un ser humano y también me equivoco”, añadió.
Consultado sobre si seguía junto a su esposa Michelle Boza, el empresario contesto de manera positiva. “‘Sí, ese día estaba mareado, me dejé llevar por las ilusiones’, acotó el hombre de negocios.
Asimismo, indicó que no tiene “nada que decirle” a Brunella por el impase.

“Me das asco”

Por su parte, la aspirante al ‘Miss Perú’ reprochó la actitud del ‘Rey de los paneles publicitarios’ y arremetió contra él.
“Me parece un hombre asqueroso, de lo peor (…) si quisiera ‘tumbarlo’ de verdad lo haría, pero no lo voy a hacer por respeto a su mujer y sus hijos, por eso no saque ninguna conversación”, indicó enojada.

Dato

La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton, le ‘jaló las orejas’ a Brunella por el incidente con el empresario. “Si alguien quiere tener la corona de Miss Perú tiene que aprender a comportarse y guardar su vida privada”, sentenció.