Detienen a Melissa Loza en Nuevo Chimbote

Detienen a Melissa Loza en Nuevo Chimbote

‘Diosa’ fue intervenida por cambiar de asiento con chofer en estado de ebriedad

La integrante de ‘Esto es Guerra’, Melissa Loza, fue intervenida el último fin de semana por haber intentado reemplazar a su acompañante, Juan Diego Álvarez Naval, quien se encontraba manejando en aparente estado de ebriedad por las calles de Nuevo Chimbote.

En un vídeo que viene circulando en redes sociales se puede ver a la popular ‘Diosa’ sentada en el asiento de copiloto y grabando su intervención con el celular en la mano. Asimismo, la modelo está acompañada de 2 jóvenes, uno sentado a su lado y otro parado, que es el supuesto conductor ebrio y que también se encuentra grabando los hechos.

Según manifestaron los efectivos policiales, ellos pudieron ser testigos del cambio de asiento que realizó la popular ‘Diosa’ con su compañero.
“El intervenido ha sido el señor Juan Álvarez y de un momento al otro cambió. Ese patrullero tiene cámaras de seguridad y han grabado cuando usted ha ingresado al vehículo”, mencionó uno de los policías.

Sin embargo, la ‘guerrera’ negó estos hechos y dijo que ella estaba siendo intervenida injustamente.

“Lo que están haciendo es un abuso de autoridad. Yo estoy yendo a mi casa a descansar, y ustedes abusivamente nos han parado”, expresó Melissa Loza
Hasta el cierre de esta edición, no ha habido una comunicación oficial de parte de la modelo.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez