Erick Sabater vuelve a arremete contra Micheille

Erick Sabater vuelve a arremete contra Micheille

‘Rey de la noche’ no cree en buenos deseos de ‘bombón asesino’

El dominicano Erick Sabater, se pronunció por los comentarios dados por su ex pareja, Micheille Soifer, quien dijo que le gustaría que él formalice pronto alguna relación sentimental, esto luego de algunas imágenes donde el modelo se luce junto a la ex chica reality Paula Manzanal.

Yo no soy hipócrita para nada, y hasta donde sé no creo que le agrade para nada (las imágenes de él saliendo), y esto lo digo por lo que he escuchado de como se refiere de ella (Paula) fuera de cámaras. Pero si me ha mandado bendiciones pues gracias”, afirmó para las cámaras de ‘Panamericana Espectáculos’.

Asimismo, el ‘Rey de la noche’ comentó que no tiene ninguna comunicación con la ‘Bombón asesino’ y reiteró que no hay manera que regrese con ella.
“¿Volver con ella? Nuestra relación terminó hace más de un año y para mi está descartado al 100%”, declaró el popular ‘Copete’.

Por otro lado, el ex integrante de ‘Esto es Guerra’ habló sobre los videos que publica en sus redes sociales junto a su amigo ‘Coto’ Hernández y las ex chicas realitys Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela.

“Somos un grupo, no es que haya algún tema de relación entre alguno de nosotros, salimos a veces pero no hay algo más”, mencionó Erick Sabater.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez