Evelyn Vela: “Jamás llevé un dólar falso a Estados Unidos”

Evelyn Vela: “Jamás llevé un dólar falso a Estados Unidos”

Pero reconoce que se declaró culpable para justicia norteamericana

La ex bailarina Evelyn Vela reapareció públicamente la tarde el último viernes, luego de estar dos meses y tres semanas detenida en Estados Unidos, tras ser acusada de haber llevado billetes falsos a ese país. La también conocida como “la reyna del sur”, desmintió tajantemente la acusación.

Me han calificado desde delincuente o cabecilla de banda y eso es totalmente falso. Me han dicho burrier de dinero falso y yo jamás llevé ni un dólar falso a Estados Unidos. Si estuve detenida era por porque estaban en investigación los billetes falsos, porque mi chofer en este país me echó la culpa”, aseguró para las cámaras de ‘Amor, amor, amor’.

Asimismo, la autodenominada ‘Reina del Sur’ aceptó que se tuvo que declarar culpable en este proceso, pero aseguró que lo hizo para poder salir antes de prisión.
“Si me declaré culpable porque mi abogado de Estados Unidos llegó a un acuerdo con la fiscal, eso lo hizo porque es un proceso muy largo, y yo quería estar con mis hijos y mi familia. Lo hice aunque no sea culpable, las leyes de ese país son así”, mencionó.

Por otro lado, la mejor amiga de Melissa Klug, manifestó que nunca fue deportada de Norteamérica, sin embargo, expresó que no tiene intención de volver.
“He salido voluntariamente y he demorado en llegar porque estuve viendo mis papeles migratorios. Yo si puedo volver pero sinceramente con todo esto que me ha pasado no me quedan ganas de volver a Estados Unidos”, comentó Evelyn Vela.

No obstante, su representante legal precisó que ya le fue retirada la visa para EE.UU y si ella quiere volver a visitar ese país, tendrá que tramitarla nuevamente, acotó.

Artículos Similares

Belén Estévez se burla de Karen Dejo

Marca distancia de Christian Domínguez