Ex de Jeyci lo acusa de falsificar documentos

Ex de Jeyci lo acusa de falsificar documentos

Dominicano en la mira de migraciones

Sheyla, la ex pareja de Jeyci Pérez, lanzó un comentario en ‘Espectáculos’, que pone en peligro la estadía del dominicano en tierras peruanas. Ella sostiene que él ha falsificado sus documentos para obtener su carnet de extranjería y así poder quedarse en el país.

A él le toca renovar cada 14 de abril de cada año su carnet de extranjería, el cual lo tiene gracias a su matrimonio conmigo, su calidad migratoria era, residente por conyugue, entonces yo no sé cómo el año pasado renovó su carnet de extranjería si uno de los requisitos es la copia de mi DNI y nuestro certificado de matrimonio. Yo nunca le he dado la copia de mi DNI, y si lo tiene es de una manera ilegal porque jamás se lo he dado”, manifestó la aún esposa del artista.

Asimismo, reiteró que el reguetonero no solo no cumple con darle la manutención de su hijo sino que tampoco ayuda económicamente con la recuperación de su padre, quien se encuentra delicado de salud en República Dominicana.
“Mi suegro está mal de salud, pero él no tiene gastos, mi suegra me ha dicho que está muy molesta con él porque no ha dado ni un peso y no ayuda a mis cuñados, ni a mi suegro para su recuperación”, afirmó.

Finalmente, la madre de Jeyci en comunicación telefónica reveló que el músico tiene un hijo en su país y que tampoco se hace responsable de este económicamente.
“Ni al hijo tuyo, ni al que tiene en Santo Domingo le da, entonces el niño ¿Qué está haciendo en Perú?”, manifestó la mamá del cantante.

Artículos Similares

Angie Jibaja pide apoyo a su carrera musical